domingo, 18 de mayo de 2008

los tilos.. sin camino



Los Tilos no encuentra el camino
Jugó mal, perdió y volvió a nublarse con sus propios errores

Mientras la mayoría de los equipos van encontrando su Norte, el conjunto del Barrio Obrero aún deambula en una zona de mediocridad, que de a poco se va tornando peligrosa. Las oportunidades de mejorar el nivel de juego se están escapando como agua entre los dedos.
Luego de la victoria ante Deportiva Francesa, Manuel Belgrano estaba al dente. Pero no. Entre las incongruencias del árbitro Rellán, la buena tarea marista y el flojísimo primer tiempo tilense, se cocinó a fuego lento una derrota que duele más de lo pensado.
Pero como siempre, de la negrura se rescata aunque sea un poquito de luz. El cuerpo técnico de Los Tilos reaccionó a tiempo y metió mano, primero para frenar una goleada y luego para encontrar los mejores momentos de rugby en la tarde del último sábado. Entró casi media Intermedia y en diez minutos, a puro ímpetu cambiaron el rumbo de un cotejo que pintaba mal, muy mal. No alcanzó, es cierto. Se notan las buenas intenciones de algunos players tilenses de la Inter, aunque da la sensación que todavía les faltan conceptos básicos para ser titulares de Primera.

No hay comentarios: